Funda AmazonBasics para iPad Air por sólo 7.59€. Black Friday !!!

Funda AmazonBasics para iPad Air - Oferlandia.com

Funda AmazonBasics para iPad Air

Puedes comprar la funda AmazonBasics aquí.

¿Necesitas una funda para tu iPad?, tal vez te pueda interesar esta funda para iPad de AmazonBasics que está de oferta en Amazon por tan sólo 7.59€.

La funda AmazonBasics protege tu dispositivo de golpes, suciedad y cualquier tipo de accidente que pueda sufrir tu ordenador. Es ideal para guardar tu dispositivo tanto en tu día a día como cuando vas de viaje. La funda es acolchada con una cremallera en la parte superior para poder introducir y extraer tu dispositivo con facilidad. Su composición es de neopreno, lo que hace que se ajuste más al dispositivo.

Tiene un ajuste perfecto para tablets y portátiles con pantalla de hasta 10 pulgadas y sus dimensiones internas son de 23,6 x 1 x 18,3 cm y las externas de 25 x 2 x 19,8 cm.

Cuando tengas que viajar o desplazarte y tengas que llevar tu dispositivo, al tenerlo protegido con la funda lo puedes llevar en la mano, o bien meterlo en un bolso o mochila para protegerlo todavía más.

Esta funda también es perfecta aunque lo tengas en casa, normalmente lo tenemos encima de alguna mesa y en cualquier descuido se puede caer o nos puede caer algo por encima, con la funda evitarás estos pequeños accidentes.

Hay 297 opiniones de clientes que tienen la funda y están muy satisfechos con su compra y general comentan que es muy práctica, que tiene buen tamaño, con acabados perfectos, buen acolchado y protege bien, la mayoría coinciden que es un buen producto y de buena calidad, de hecho le dan una puntuación de 4.5, sobre un máximo de 5. De todas formas no dejes de leer las opiniones porque hay muchos comentarios que te servirán de ayuda para saber si se adapta a tu dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *