Linterna Canwelum LED Cree alta potencia por sólo 19.99€. 60% de descuento.

Linterna Canwelum LED Cree alta potencia - Oferlandia.com

Linterna Canwelum LED Cree alta potencia

Puedes comprar la linterna Canwelum aquí.

Si estás pensando en comprar una linterna puede que te interese la linterna Canwelum LED Cree de alta potencia y recargable que está de oferta en Amazon, con un 60% de descuento, por tan sólo 19.99€.

Este juego de Canwelum incluye linterna, batería y cargador. La luz la proporciona una potente lámpara LED de larga vida útil (280-350lm). Ésta se alimenta con una batería de litio de 3.7V muy segura que evita problemas de sobrecarga y descargas.

Tiene tres modos de luz diferentes: luz de carretera, luz de cruce y luz estroboscópica. Su autonomía es de dos a cuatro horas y la carga completa abarca entre seis y ocho horas.

Está diseñada para ser resistente a la intemperie y además es muy fácil de llevar gracias a su diseño con el encaje para colgarla, por tanto te resultará muy práctica tanto en el hogar como si vas de camping, senderismo o para cualquier actividad al aire libre.

Características:

  • Materiales de la cubierta: Hecho del T6061 de aleación de aluminio de aviones.
  • Fuente de luz: Cree Q5 LED, vida útil súper brillante y larga.
  • Dimensiones: Longitud 13,4 cm, lámpara de cabeza de diámetro de 3,5 cm, y la cola de diámetro 3,0 cm.
  • Interruptor inteligente: Interruptor de botón de la cola regulable con tres modos diferentes.
  • Alimentación por batería: Un pedazo de pila litio 18650 3.7V Protegida, evitando la sobrecarga y la descarga (incluido).
  • Método de carga: la batería cargador universal.
  • Flujo luminoso: Hasta 280-350lm en diferentes modos.

Hay 13 opiniones de clientes que ya han comprado esta linterna Canwelum y comentan estar satisfechos con la compra y la valoran con una puntuación media de 4.8 puntos sobre 5. En general quienes ya la han usado comentan que es una gran linterna con una luz blanca muy potente y un uso muy sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *