Linterna OxyLED MD50 color negro por sólo 17.99€.

Linterna OxyLED MD50 - Oferlandia.com

Linterna OxyLED MD50

Puedes comprar la linterna OxyLED aquí.

Si estabas pensando en comprar una linterna de pequeñas dimensiones para llevar en el coche, o bien para tener en casa, puede que te interese esta linterna de OxyLED que está de oferta en Amazon hasta el día 25 de Octubre por 17.99€.

Una de las cosas que me ha llamado la atención de esta linterna OxyLED es que, las 34 opiniones de los clientes que la han comprado coinciden en que están muy satisfechos con la compra porque es una linterna muy buena y le dan la puntuación máxima de 5 puntos, como imagino que ya sabrás es muy difícil encontrar un artículo con la puntuación máxima, así que si todos coinciden, por algo será, ¿no crees?.

Es una linterna cómoda, compacta y versátil con un tamaño perfecto para llevarla en el bolsillo del pantalón o en una mochila.

Proporciona una buena intensidad de luz, un único led muy potente genera unos 500 lumenes e incorpora un único botón de encendido de un color fluorescente que al pulsarlo te permite cambiar el modo de iluminación desde una intensidad alta, a media, baja, intermitencia o SOS.

Al girar el cabezal de la linterna, el círculo del haz de luz se hace más estrecho o más ancho, tiene un agarre muy cómodo y una pequeña pulsera que te permitirá ajustarla a la muñeca.

Dentro de la linterna va un portapilas, así que podemos usarlo con 3 pilas AAA o con la batería y el cargador de la batería tiene un LED para indicar el estado de la carga.

La carcasa es resistente y de aluminio de buena calidad, viene completamente sellada, lo que la hace resistente a las inclemencias del tiempo.

Si todavía tienes dudas, no dejes de leer las opiniones de los clientes que seguro te ayudarán a tomar tu decisión final.

Te dejo con un vídeo donde podrás ver con más detalle la iluminación de la linterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *