Lima electrónica Diamond Crystals de Dr. Scholl por sólo 30.99€. 25% de descuento.

Lima electrónica de Dr. Scholl - Oferlandia.com

Lima electrónica de Dr. Scholl

Puedes comprar la lima electrónica de Dr. Scholl Velvet aquí.

Consigue unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo con la lima electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals de Dr. Scholl que está de oferta en Amazon con un 25% de descuento por tan sólo 30.99€.

Elimina la piel endurecida en minutos dejando los pies listos para lucir. Su uso es muy sencillo, simplemente tienes que deslizar suavemente la lima sobre la piel endurecida y verás como las pieles muertas desaparecen. Tus pies recuperarán su aspecto y belleza naturales, gracias a sus partículas de diamante, conseguirás unos resultados aún más eficaces.

Los cabezales con cristales de diamante, eliminan suavemente las durezas no deseadas, dejando una sensación de pies suaves como la seda. Son muy fáciles de cambiar, basta con pulsar el botón en la parte exterior de la lima para retirar el cabezal.

Dispone de un tope de seguridad que bloquea el cabezal si se aplica demasiada presión para así prevenir lesiones.

Pasos a seguir para un correcto uso de la lima electrónica:

  1. Inserta el rodillo en la lima y comprueba que está correctamente sujeto. Pon las pilas y enciende la lima. Para mejores resultados tus pies deben estar limpios y secos.
  2. Mueve la lima con pasadas regulares sobre la dureza a tratar, aplica una presión ligera a media sobre la zona. Existe un sistema automático de parada, por lo que no tengas miedo de aplicar una presión demasiado fuerte.
  3. Continua dando pasadas regulares sobre la dureza hasta que tu pie este suave. Para si notas que la piel se pone roja o inflama.
  4. Limpia o enguaja el pie para quitar cualquier exceso de piel muerta y seca los pies a fondo. Finalizando aplicando algún bálsamo o crema.

Si quieres presumir de unos pies bonitos y cuidados, no lo dudes, aquí tienes una gran oportunidad gracias a Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *