Vtin Stand Soporte para Apple Watch y Iphone por sólo 15.59€. 53% de descuento.

Vtin Stand soporte para Apple Watch y Iphone - Oferlandia.com

Vtin Stand soporte para Apple Watch y Iphone

Puedes comprar este soporte Vtin Stand aquí.

¿Necesitas un soporte para tus dispositivos?, si es así, puede que te interese este soporte Vtin Stand de mesa para Apple Watch y Iphone que está en Amazon con un 53% descuento por tan sólo 15.59€.

Este soporte para Apple watch es un gran compañero para el Apple watch y el iPhone 5, 5s, iphone 6, iphone 6 más, está diseñado para que puedas tener en el mismo soporte tu reloj y tu teléfono, es ideal cuando tienes poco espacio y lo quieres tener en tu escritorio o mesita de noche. Además también se puede utilizar como soporte para la mayoría de relojes.

El soporte viene diseñado con silicona alrededor para proteger tus dispositivos de arañazos o resbalones.

El Apple watch dock y el teléfono soporte es capaz de separar mediante la descarga de los tornillos de silicio, que suministrarán más espacio para colocar su teléfono de pantalla grande sin ningún problema. Podrás coordinar la posición entre el reloj y el teléfono.

El material es de elegante aleación de aluminio y acabado metálico refinado.

Hay 85 opiniones de clientes que han comprado este soporte Vtin Stand para Apple Watch y Iphone y están muy satisfechos con su compra, a continuación te dejo con alguna de las opiniones.

Excelente producto, diseño minimalista e impecables acabados, cumple lo que promete, una sujeción adecuada a través del propio cargador Apple.
Ligero, ofrece la mejor manera de poner a cargar el Watch cada noche de manera elegante y funcional.

Muy bueno y acorde a un producto de apple, se ve mejor al momento de cargar el apple Watch, totalmente recomendable!

El mejor stand para Apple watch. Muy funcional y estéticamente precioso. Para cargar la batería o simplemente para dejarlo cuando no lo llevas en la muñeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *