Juego de alicates Draper por sólo 9€. 81% de descuento.

Juego de alicates Draper 12544 - Oferlandia.com

Juego de alicates Draper

Puedes comprar este juego de alicates Draper aquí.

Consigue este juego alicates Draper a un precio increible gracias a la oferta de Amazon, por tan sólo 9.02€ pueden ser tuyos. Este juego de 5 alicates seguro que te sacarán de algún apurillo en bricolaje. Disfruta nada más y nada menos que de un 81% de descuento.

Muy buen precio para unos alicates de muy buena calidad. El material de las empuñaduras está fabricado con dos materiales, uno de ellos es blando para un mejor agarre. Son robustos y muy útiles para todo.

Todos llevan un sistema que recupera su posición inicial una vez abierto, lo que los hacen ideales para electrónica y bricolaje.

El juego de alicates Draper viene equipado con cinco alicates diferentes, es un kit muy útil que te permitirá realizar todo tipo de trabajos.

Alicate Tenaza. Los más comunes se utilizan para el corte de alambre y pequeñas piezas metálicas; otros, para cortar tubos de plomo y para cortar alambre de acero.

Alicate de Corte. Tienen puntas de corte con forma de cuchillas de acero templado. Pueden servir para cortar diversidad de materiales, dependiendo del modelo y material con que se fabriquen. Sirven para cortar alambre, piezas metálicas, tubos de plomo, alambre de acero, entre otros materiales.

Alicate Redondo. Similares a los planos, pero sus extremos son dos piezas cónicas. Se utilizan en electricidad y bisutería, principalmente, para hacer anillos de alambre.

Alicate Plano. Tienen la boca cuadrada y estriada en la parte interior. Los brazos son ligeramente curvados. Son los más comunes y se emplean para sujetar piezas, doblar alambre, chapa, etc.

Alicate Universal. Se utilizan para manipular el objeto como si fuera una mordaza, doblarlo, cortarlo o pelarlo en el caso de cables eléctricos. El interior de la cabeza es aplanada y tiene una textura superficial rugosa y antideslizante. La cabeza tiene un agujero ovalado y un cortador de cable.

¿Vas a dejar pasar este ofertón que te trae Amazon?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *