Semana Black Friday en Amazon, PC Componentes, Rakuten … y muchos más.

Semana Black Friday - Oferlandia.com

Semana Black Friday

¡¡¡ Celebra la semana Black Friday con nosotros !!!

Imagino que ya habrás oído que la semana que viene se va a celebrar  «La semana Black Friday» en muchas de las tiendas online más conocidas. En lugar de celebrarse sólo el viernes, este año lo han ampliado, y lo van a hacer de Lunes a Viernes, pero imaginamos que las mejores ofertas las dejarán para el Viernes.

Como ya hemos hecho en otras ocasiones como por ejemplo, con el «Premium Day» que hicieron en julio o en el mes de Septiembre con las «Ofertas Flash», vamos a intentar como las otras veces, hacer los post como mejor sabemos, haciendo el mejor seguimiento posible de todas las ofertas desde el Lunes día 23 hasta el Viernes día 27.

De todas formas esta semana va a ser mucho mejor porque además de ofertas de Amazon también se van a sumar PC Componentes, Ebay, Rakuten y muchos más …

Algunas empezarán el lunes y otras piensan esperar al jueves, así que tendrás que estar atento a nuestro blog, donde intentaremos ofrecerte las mejores ofertas.

El día fuerte imaginamos que será el viernes, en Amazon serán en forma de «Oferta Flash», así que tienes que estar atento porque ya sabrás que las Flash las suelen publicar cada 15 minutos y tienen una duración determinada, y como también sabrás, normalmente vuelan, así que si estabas esperando una buena oferta en algún artículo en concreto, no dejes de echarnos un vistazo cuando tengas tiempo. En PC Componentes cada día de la semana irán haciendo días temáticos por tipo de artículo y el viernes sacarán un poco de todo.

Ya sólo quedan dos días para que puedas disfrutar de la mayor semana de ofertas de todo el año, algo que nos vendrá muy bien para adelantar, y sobre todo ahorrar algunos eurillos en nuestras compras navideñas.

¡¡¡ Te esperamos en Oferlandia la semana que viene !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *