Destornillador de precisión Rolson con 31 puntas por sólo 8.34€.

Destornillador de precisión Rolson - Oferlandia.com

Destornillador de precisión Rolson

Puedes comprar este destornillador Rolson aquí.

Las puntas de los destornilladores son un mundo y a veces cuando necesitamos arreglar algo, tenemos tres o cuatro destornilladores de puntas diferentes pero no la adecuada, pues para que no te vuelva a pasar eso, en Amazon tienes este juego de destornillador con 31 puntas diferentes, así seguro que siempre tendrás la que necesitas … y por si esto fuera poco, lo mejor de todo es el precio, tan sólo 8.34€.

Este juego viene presentado en un práctico estuche donde podrás tener ordenado destornillado y puntas, el mango del destornillador viene recubierto de goma para así facilitar mejor el agarre. Las puntas encajan a presión para que queden bien sujetas y puedas realizar tus trabajos con la mayor comodidad.

Es un juego perfecto para uso doméstico y seguro que te sacará de más de un apuro para cualquier arreglo en tu casa, en la de familiares o en la de amigos, además como todo viene guardado en el estuche, también será muy práctico si tienes que llevarlo a algún sitio. Y si eres amante del bricolaje seguro que te vendrá como anillo al dedo.

Las puntas son muy completas y el estuche incluye todo lo que podrías necesitar para las reparaciones de electrónica.

A continuación te dejo con alguna de las opiniones que han dejado los clientes que han comprado el destornillador Rolson:

Mucho mejores que esos que puedes ver en bazares, se parecen mucho, pero nada que ver. Este set es suficiente para casi todo y con una calidad para un particular fantástica. 100 % Recomendado!!!!!

Fue un regalo para mi chico y quedó encantado. Muchos tipos de destornilladores en una sola caja. Sin duda una de los mejores set de destornilladores de precisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *