Videocámara Deportiva Rollei S300 por sólo 55€. 44% de descuento.

Videocámara Deportiva Rollei S300 - Oferlandia.com

Videocámara Deportiva Rollei S300

Compra Videocámara Deportiva Rollei S300 aquí.

Si estás pensando en hacerte con una videocámara deportiva pero no quieres gastarte una fortuna, Rollei te propone S300, un modelo de precio asequible que cuenta con unas características más que interesantes e incluye multitud de accesorios para que, sea cual sea tu deporte preferido, puedas utilizarla sin problemas. Ya no importa el medio que uses para moverte en tus aventuras, ahora tienes la videocámara deportiva Rollei S300 para inmortalizar todos los momentos en formato HD.

La Rollei S300 es pequeña, ligera y sumergible hasta 40 metros con su carcasa para inmersión. Esta pequeña cámara outdoor es tan versátil que con ella trae todos los accesorios necesarios para que practiques y captures un montón de actividades: batería recargable, soporte para el marco de la cámara, fijación para bicicletas, soporte de la cámara, adaptador de dos pinzas, adaptador del soporte del marco de la cámara, una cinta adhesiva plana, una cinta adhesiva curvada, dos adhesivos de 3M, dos correas para el casco, dos correas para la bicicleta y cable USB.

La Videocámara Deportiva Rollei S300 incorpora lente súper gran angular de 140º con una apertura F:2.55. Con ella podrás grabar vídeo a resolución HD (720p @ 30 fps) y capturar fotografías. Además, al equipar Sensor GC1004 pantalla de 1,5 pulgadas a color, LCD, los resultados son visibles al instante, sin necesidad de tener que esperar a cargar las fotografías en el ordenador. Cuando descubras su objetivo Ultra gran angular de 140º que tiene esta pequeña gran videocámara no te los vas a creer.

En último lugar, señalar que la batería recargable de 900 mAh proporciona hasta 2 horas de grabación.

Su precio en tiendas como Media Markt está en 62,25€. Importante no confundir con la Rollei 300 que es más económica pero no tiene las mismas prestaciones. Si la quieres, no te lo pienses más y aprovecha la oferta de Redcoon. Disfrútala !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *